HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía vela por cumplimiento de medidas para contener propagación del Covid-19

La Policía Metropolitana solicitó 5 mil antecedentes de personas, se aplicaron 83 medidas correctivas y suspendió actividades a un establecimiento comercial por incumplir las normas vigentes.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de toda su oferta institucional, hizo presencia en las calles del Centro Histórico, El Rodadero y varios barrios de la ciudad, para hacer cumplir las normas emitidas en el decreto 056 del 5 de marzo, entre ellas el toque de queda a partir de las 10:00 p.m.

Con el apoyo de funcionarios de las Secretarías de Seguridad, Gobierno, Salud, Promoción Social, Movilidad, la Policía Metropolitana, Infancia y Adolescencia y soldados del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional, la caravana de seguridad partió desde el parque de Bolívar rumbo a puntos estratégicos de la capital del Magdalena.

Durante la primera noche de los controles, las autoridades lograron solicitar antecedentes a 5 mil personas en Santa Marta; asimismo, se aplicaron 83 medidas correctivas por incumplimiento al Código Nacional de Policía y Convivencia, y se suspendió la actividad de un billar por comercialización de licor y no contar con los documentos de ley para su funcionamiento.

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, explicó que las intervenciones se hicieron, además del Centro Histórico y El Rodadero, en el sector de Los Cocos, María Eugenia, El Pando, Ciudadela 29 de Julio, San Jorge, Bastidas y la Vía Alterna.

“Hicimos un registro de personas y controles para que después de las 10 de la noche no transitaran ni personas ni vehículos, también se aplicaron los respectivos comparendos”, dijo Vallejos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más