Selección Femenina de Colombia jugará dos amistosos ante Ecuador

Estos serán los segundos compromisos amistosos que jugará la Selección Colombia femenina de mayores después de haber enfrentado en el mes de enero a Estados Unidos.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado que la Selección Colombia Femenina de Mayores jugará dos partidos amistosos en territorio ecuatoriano ante la selección de este país. Estos no son en fecha FIFA por lo que no se contará con presencia de jugadores del fútbol europeo.

Los partidos se llevarán a cabo el 10 de abril y 13 de abril en Quito. Según la Federación estos partidos amistosos servirán de preparación para próximas competencias organizadas por la Conmebol y de cara a la posible clasificación al mundial de Nueva Zelanda en el 2023.

El último partido amistoso de la Selección Colombia Femenina fue ante Estados Unidos en el mes de enero del 2021. Aquella vez se jugaron dos encuentros el primero terminó 4-0 y el segundo 6-0 a favor del equipo norteamericano. El comunicado no indica cuando se dará a conocer la lista de convocadas./ COLPRENSA

También podría gustarte