Santa Fe no pudo con River Plate en Copa Libertadores Femenina

76

Las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán que definir su futuro en la Copa Libertadores ante Sol de América.

Independiente Santa Fe se jugaba su clasificación a los cuartos de final de la Libertadores ante River Plate, una victoria de las ‘leonas’ aseguraba su pase a la siguiente instancia, sin embargo, cayeron ante el equipo argentino 1-0 y tendrán un partido de vida o muerte en la última fecha.

Ya con América de Cali instalado en la fase de cuartos de final tras lo hecho ante El Nacional, Santa Fe pretendía seguir esos pasos y lograr su boleto ante el equipo argentino, pero no fue así. Las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán que definir su futuro en la Copa Libertadores ante Sol de América.

Las últimas  campeonas de Colombia fueron superiores en varios tramos del partido, pero no pudieron capitalizar las chances generadas para lograr ponerse en ventaja.

El único tanto del encuentro llegó por intermedio de María Birizamberri al minuto 72, quien aprovechó un error en la defensa y realizo un remate inalcanzable para la guardameta Daniela Solera, dándole el triunfo a River.

Las ‘millonarias’ alcanzaron los 4 puntos y escalaron a la segunda posición del grupo C, mientras el conjunto colombiano está en la tercera casilla con 3 unidades.

Las líderes y próximas rivales del conjunto bogotano, será el conjunto paraguayo Sol de América, quienes tienen los mismos puntos de River (4) tras ganar este martes ante Atlético SC de Venezuela.

El encuentro decisivo entre Santa Fe y Sol de América se disputará el viernes 12 de marzo a las 5:30 p.m. donde las ‘cardenales’ tendrán la obligación de ganar si quieren continuar su camino en la Copa Libertadores Femenina./ COLPRENSA

También podría gustarte