Falleció hombre al que se le enredó un cable en el cuello en Barranquilla

315

Un mototaxista murió luego de que un cable se le enredara en el cuello, en momentos en que transitaba por la diagonal 78 con carrera 22, del barrio La Manga de Barranquilla.

El hombre, identificado como Kevin Gil Rodríguez, se movilizaba en una motocicleta y al pasar por el sector antes mencionado, un cable que estaba desprendido del poste y se le enredó en el cuello y lo hizo caer del vehículo en el que se transportaba.

Personas que se percataron del hecho lo auxiliaron y lo llevaron hasta el hospital La Manga, pero los médicos de turno dijeron que Gil Rodríguez llegó sin signos vitales.

Las autoridades de Policía, que estuvieron en el lugar del accidente pudieron comprobar que había muchos cables colgando en el sector y que quizás el hecho de que hubiese sido de noche, el hoy occiso no pudo verlo.

Entre tanto, la empresa Air-e, en vista de que en un comienzo algunos medios informaron de que se había tratado de un cable de alta tensión, aclaró en un comunicado, que no fue un cable de esa compañía sino uno de una empresa de telecomunicaciones.

“En atención a los hechos reportados en el barrio La Manga de la ciudad de Barranquilla, en donde se reportó la pérdida de vida de una persona, Air-e se permite informar que una vez conoció la situación desplazó personal al sitio pudiendo constatar que la red involucrada en el desafortunado accidente no pertenece a su infraestructura de distribución de energía eléctrica ni a acometidas a los usuarios. Se trata de una red de telecomunicaciones”, dice el comunicado.

Termina diciendo que “igualmente, el personal técnico pudo verificar en el lugar de los hechos que no hubo afectación en el suministro de energía”./Colprensa

También podría gustarte