HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a un hombre con base de coca en El Retén

Los operativos que sostiene la Policía del Magdalena, contra el tráfico local de estupefacientes, permitió este importante resultado en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

La acción policial se llevó a cabo en la calle 12 con carrera 6, zona céntrica de dicha municipalidad, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, interceptaron a Jose Miguel De La Cruz Gutiérrez, de 18 años de edad, a quien en medio de una requisa le hallaron entre sus prendas de vestir, las dosis del estupefaciente antes relacionado, las cuales comercializaba a las personas que transitaban por el sector.

Por lo anterior, este sujeto fue capturado y junto a la droga incautada, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más