Amparo Grisales se declara defensora de hombres: “injusto que siempre se le crea a la mujer”

698

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales se pronunció frente a la actitud de los movimientos feministas y lanzó fuertes críticas hacia las mujeres que conforman y/o se consideran parte de los mismos.

Pues cuando se conmemoraba el ‘Día Internacional de la Mujer’ la actriz ofreció una entrevista en la que expresó su opinión frente a las mujeres y lo que considera un extremismo por parte de las llamadas feministas, que dicen defender los derechos de este sexo.

Precisamente sobre esta “exageración en las feministas” que ha catalogado Amparo Grisales, han surgido varias reacciones en redes sociales de cientos de mujeres que aseguran no sentirse representadas por este movimiento que opacó en Colombia la marcha del Día de la Mujer, protagonizando destrozos y atacando, incluso, a hombres camarógrafos que en ejercicio de su trabajo cubrían la marcha.

Las opiniones de la ‘diva’ frente al actuar de las feministas quedaron registradas en un video que se ha viralizado por redes sociales y que han despertado opiniones a favor y en contra.

Amparo Grisales fue enfática en decir que a las feministas “se las va la mano” al querer cambiar hasta los cuentos infantiles, rechazar por completo al sexo masculino y sentirse atacadas por los hombres en todo momento.

La actriz aprovechó para referirse a los piropos y, aunque en sus redes ha aclarado que tienen un límite entre la seducción y el respeto, expresó que son parte del coqueteo y enamoramiento.

“Soy una defensora de los piropos. Si no existiera el piropo, ¿cómo nos enamoraríamos? Hay mucha confusión con estas feministas y yo creo que se les fue la mano porque entonces tendríamos que prohibir las canciones, los poemas”, expresó la actriz.

De igual forma, Amparo Grisales recordó un episodio que catalogó como absurdo, en el que unas feministas proponían cambiar las historias de los clásicos cuentos infantiles en los que, por ejemplo, el príncipe daba un beso a la ‘bella durmiente’.

“Dicen las feministas que el príncipe se aprovechó de ella porque estaba dormida”, contó entre risas al dar otro ejemplo en que “en otro cuento el lobo se come a la abuela; entonces no sabemos cómo se la comió, ni de qué forma ni quién es lobo”.

La actriz insistió en que “las feministas entran en terrenos absurdos”.

Al volver a tocar el tema de los piropos, Amparo Grisales expresó que “si no les gustan debe ser porque no les dan muchos piropos”.

Finalmente la reconocida actriz aseguró ser una defensora de los hombres “porque no todos los hombres, como grita las feministas, son violadores ni acosadores, ni abusadores”.

“No me parece justo que siempre haya credibilidad solo hacia la mujer”, puntualizó Amparo Grisales.

Fuente: LA FM

 

También podría gustarte