HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO | “Llegó y mostró su pata”: un perro callejero ingresa solo a una veterinaria para que lo curaran

En redes sociales se ha hecho viral el video de un perro callejero que entró solo a una clínica veterinaria para que le curaran su pata herida, lo cual sorprendió al personal de este lugar y a miles de internautas que han compartido el conmovedor momento.

La escena se vivió en días pasados en el municipio de Juazeiro do Norte, región nordeste de Brasil. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento, muestran cómo el animal entra cojeando y se apoya sobre una de las paredes, llamando la atención de la médica veterinaria Dayse Silva, quien de inmediato se acerca a revisarlo.

 

«Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba. Me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, un tumor venéreo transmisible y una lesión en la pata provocada por un clavo», contó Silva en conversación con el portal Globo 1 (G1).

Además, la especialista, amante de los animales, aseguró que el can no vive en un hogar. «Es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol antes que entrara a la clínica».

Según la información que dieron a conocer, al protagonista de esta historia lo mantendrán internado al menos durante 30 días, a fin de ponerlo en tratamiento para combatir el cáncer que padece. Y, tan pronto logre curarse, podrá ser puesto en adopción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más