#ENVIDEO: Choque de moto con carro del Inpec dejó dos mujeres heridas

1.190

El aparatoso accidente se produjo en la carrera 17 con calle 20, cuando las femeninas se movilizaban en una motocicleta y, según testigos, se volaron un pare, lo que ocasionó que chocaran contra un vehículo del INPEC. 

Pese a los permanentes controles realizados por la Secretaría de Movilidad Distrital en las calles  y vías para reducir los índices de accidentalidad, continúan registrándose en la capital del Magdalena.

Un grave accidente de tránsito se presentó la mañana del jueves, luego que dos mujeres que se transportaban en una motocicleta resultaron considerablemente heridas tras colisionar con un vehículo, al parecer por irrespetar una señal de pare.

Información entregada por testigos, el hecho se produjo a eso de las 10:20 de la mañana, a la altura de la carrera 17 con calle 20, sector del parque del barrio 13 de junio, perímetro urbano de Santa Marta. Se conoció que las afectadas se movilizaban en una motocicleta y, según testigos, se volaron un pare, lo que ocasionó que chocaran contra un vehículo del INPEC.

Se trata de Yeimi Bermúdez y Wendy Morales, quienes sufrieron heridas de consideración, como trauma en miembros inferiores y superiores, fractura y contusiones en otras partes del cuerpo. Las mujeres tendidas sobre el asfalto tuvieron que ser auxiliadas y recogidas por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes llegaron al lugar y se encargaron de auxiliar y llevar a las afectadas hasta la clínica Bahía, donde fueron atendidas por los galenos en turno.

También podría gustarte