HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Policía destaca aporte del Puerto en la lucha contra el narcotráfico

El presidente del Puerto de Santa Marta, Domingo Chinea, recibió del comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Solarte, el ‘Escudo de armas’, por el compromiso con la seguridad y la lucha contra las drogas. /MONTINER ALVIS

Las autoridades elogiaron el robusto sistema de inspección no invasiva que la Sociedad Portuaria de Santa Marta ha consolidado a través de grandes inversiones para que puedan revisar las cargas de forma rápida, efectiva y segura. 

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

Los esfuerzos que ha venido adelantando el Puerto de Santa Marta en materia de tecnología y cooperación con las autoridades en la lucha contra el narcotráfico, fue reconocido por parte de la Policía Metropolitana que entregó a la entidad, el reconocimiento ‘Escudo de armas’.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, entregó en manos del presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea, la mención y la estatuilla que reconoce el mérito por la cooperación y los esfuerzos por la seguridad en el territorio.

También recibió un reconocimiento por parte de la autoridad policiva el vicepresidente de Seguridad Corporativa de la Sociedad Portuaria, Carlos Suárez.

«Como Policía, estamos comprometidos y agradecemos todo lo que usted como presidente con su equipo de trabajo, ha logrado consolidar, entre eso, un punto muy importante que es fomentar la seguridad», dijo el Comandante de la Policía Metropolitana.

La capacidad tecnológica que tiene el puerto samario también ha conquistado la confianza de las autoridades y sus clientes porque ha disminuido notoriamente los costos y tiempos en importaciones y exportaciones al facilitar el almacenaje seguro de mercancías.

El presidente del Puerto de Santa Marta, Domingo Chinea, agradeció el reconocimiento de las autoridades y reiteró el trabajo que han hecho desde la Policía con la seguridad de una ciudad que muestra un balance positivo de seguridad, con relación a muchas con influencia portuaria en Latinoamérica y a nivel global.

“Esta es una ciudad puerto y el Coronel ha hecho un gran trabajo, estamos agradecidos con la Policía, pues a pesar que estamos viviendo los tiempos más difíciles que nos ha tocado vivir los últimos 100 años, la Policía se ha mantenido segura. Hay que reconocer los excelentes resultados”, dijo el líder gremial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más