HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a cuatro ‘jíbaros’

Los allanamientos de captura desarrollados en el sector de Gaira, se lograron mediante las acciones del Plan 100 contra el microtráfico en la capital del Magdalena. 

En el marco de las acciones del PLAN 100 contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Santa Marta  a través de la Seccional de Investigación Criminal, en un trabajo de coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron cinco diligencias de allanamiento y registro que dejaron como resultado cuatro personas capturadas por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron reportados como de Alonso Fidel  Torrado Crespo, Osnayder Campo Balmaceda, Oscar Del Rosario Arias Y Yoreli Isabel Romero Busto, quienes eran solicitados por la Fiscalía 15 Seccional de la Ciudad de Santa Marta.

Según el reporte de las autoridades, los resultados se lograron mediante labores de registro y allanamiento por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en el sector de Gaira, donde se incautó además 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana, elementos de dosificación del estupefaciente como gramera, colador, bolsas plásticas y la suma de $1.192.000 producto de la venta del alcaloide.

Por último, las cuatro personas capturadas notificadas de sus derechos, fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puestos a disposición de la autoridad solicitante para que defina su responsabilidad en el ilícito.

Las autoridades revelaron que el detenido Alonso Fidel  Torrado Crespo, presenta dos anotaciones judiciales, sentencia condenatoria por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en el año 2012 y medida de aseguramiento domiciliario por el delito anteriormente mencionado para el año 2018; mientras que Oscar Del Rosario Arias, presenta igualmente una medida de aseguramiento domiciliaria vigente por Tráfico y Fabricación de Estupefacientes del año 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más