HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios hirieron a ‘Mane’, exescolta del Alcalde Tete

El hecho criminal se registró a las 7:00 de la mañana de ayer, en inmediaciones del colegio Alfredo Correa de Andreis, cuando fue atacado a balazos por desconocidos. 

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Judicial, un hombre que presta su servicio como vigilante, por poco pierde la vida tras haber sido víctima de los antisociales que se campean como si nada y cometen sus fechorías en diferentes puntos del departamento y a cualquier hora del día en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El herido reportado como Manuel Gregorio Núñez García, conocido popularmente como ‘Mane’, quien durante muchos años fue escolta del actual alcalde de Ciénaga, Tete Samper, el cual recibió tres balazos: en el cuello, hombro y en una de sus manos que lo mantienen bajo observación médica.

El atentado sicarial se registró cerca de las 7:30 de la mañana, cuando dos hombres a pie llegaron a las afueras del colegio Alfredo Correa De Andreis, situado en el sector Costa Verde, y uno de ellos disparó en varias ocasiones contra ‘Mañe’, vigilante de esa institución,  quien también respondió con su arma reglamentaria para intentar salvaguardar su vida.

Tras lo ocurrido, los delincuentes se dieron a la huida, mientras el afectado fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde especialistas de turno indicaron que sufrió cuatro heridas de bala y de inmediato lo ingresaron a sala de cirugía para extraerle los proyectiles.

Las autoridades al conocer el caso armaron el ‘plan candado’ en búsqueda de los delincuentes, señalando, que al parecer, uno de ellos resultó herido en el intercambio de disparos. “Ya iniciamos las investigaciones de este caso. Nuestras unidades de la Sijín están revisando las cámaras de seguridad con las que cuentan los establecimientos que funcionan allí para dar con el paradero de los responsables. Se dice que eran dos delincuentes, uno de ellos presuntamente resultó herido”, dijo una fuente informativa de la Policía Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más