HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Ataque sicarial deja un hombre muerto

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento exacto en donde dos sicarios llegan en una motocicleta y con un arma de fuego acaban con la vida de una persona.

El hecho ocurrió en la Cra 24 con calle 73B, barrio Carlos Meisel, en Barranquilla, el pasado miercoles a las 9:00 pm en un local de comidas rápidas. La víctima fue identificada como Saider Vásquez, de 20 años de edad, quien perdió la vida al recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

 

POLICÍA ESTÁ TRAS LA PISTA DE ASESINOS DE JOVEN EN BARRANQUILLA

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Diego Rosero Giraldo, dio a conocer este jueves que se está tras la pista de los dos hombres que en la noche del miércoles llegaron en una moto y abrieron fuego contra un grupo de personas, dejando a una muerta y a otra herida, en hechos ocurrido en un local de comidas rápidas, ubicado en la carrera 24C con calle 73C, barrio Carlos Meisel de la capital del Atlántico.

“Un joven de 19 años, a eso de las 9:10 de la noche, es asesinado cuando estaba en un establecimiento de comidas rápidas. Fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, el parrillero descendió, desenfunda su arma y abre fuego contra las personas. El joven asesinado recibió varios impactos de bala en su cuerpo”, dijo el general Rosero.

En un video, que está en poder de las autoridades, se observa a dos hombres que llegan en una moto. Se detiene frente al establecimiento. El parrillero se baja, saca el arma y empieza a disparar contra el grupo. Las personas salen corriendo, pero el pistolero persigue al joven y al parecer le da alcance (esto no aparece en el video) y lo hiere de gravedad.

La víctima del atentado criminal fue identificada como Saider Vásquez, quien fue auxiliado por las personas que estaban cerca. Lo llevaron hasta el hospital del barrio La Manga, pero falleció cuando estaba recibiendo atención médica.

El comandante de la Mebar dijo que, tras conocer el hecho, varios agentes realizaron un operativo para atrapar a los sicarios, pero no fue posible. “Tenemos en nuestro poder ya unas imágenes y unos testimonios bien importantes recogidos la noche anterior, que nos va a permitir, como ha ocurrido en otros casos recientes, la captura y judicialización de estos sicarios”.

El hoy occiso, según las autoridades, no presenta antecedentes judiciales. Su cuerpo permanece en las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De la persona herida, las autoridades no entregaron detalles ni qué tipo de lesiones le causaron.

Barranquilla (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más