HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobada prórroga de 4 meses a concesión del Alumbrado Público

El Concejo distrital aprobó la prórroga por 4 meses del contrato de Alumbrado Público.

 

Los concejales también autorizaron al Alcalde de la ciudad para contratar un nuevo operador para el servicio de Alumbrado Público en la ciudad.

 

El Concejo Distrital de Santa Marta cerró el año 2017aprobando dos proyecto en la última de las sesiones extraordinarias de la Corporación.

Los proyectos fueron el 034 y 035, el primero relacionado con las facultades que se le conceden al Alcalde de Santa Marta para ampliar el contrato de concesión con la concesión Alumbrado Público, y en el segundo se faculta a la administración distrital para contratar con un nuevo operador este mismo servicio.

A través del proyecto de acuerdo 034 se le confieren facultades especiales y autorizaciones al Alcalde distrital, para ampliar el contrato de concesión número 019 de 1997, del servicio de Alumbrado Público, incluyendo las actividades de administración, operación, mantenimiento, expansión y modernización del sistema de Alumbrado Público del Distrito de Santa Marta y de la interventoría.

El contrato se realizó con la concesión la Unión Temporal Eléctricas de Medellín y se prorrogará por 4 meses más, tiempo que va desde el 1 de enero de 2018 hasta el próximo 30 de abril de 2018, lo mismo que el contrato de interventoría, por el mismo término.

 

PARA CONTRATAR

De la misma manera el Concejo distrital aprobó el proyecto de acuerdo 035 por medio del cual se conceden especiales facultades y autorizaciones al Alcalde del Distrito de Santa Marta, para contratar el servicio de Alumbrado Público, incluyendo las actividades de administración, operación, mantenimiento, expansión y modernización del sistema de Alumbrado Público del Distrito de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más