Cristiano Ronaldo saldría de la  ‘Juve’ 

La eliminación de la Champions League sigue generando noticias en la Juventus. Una decisión trascendental se tomaría de cara al próximo mercado de invierno y tiene que ver con el futuro de Cristiano Ronaldo.

Según ‘Mediaset’, la ‘Vecchia Signora’ determinó poner en venta al astro portugués. La razón principal de esto es que los saldos a nivel económico están en rojo y el club no ha podido cumplir con las expectativas a nivel institución en el la Liga de Campeones.

No es un secreto que desde la llegada de Cristiano a la ‘Juve’ el principal objetivo del club fue intentar conseguir el título de la Champions con CR7 como estandarte, pues su jerarquía y profesionalismo lo resaltan junto a Lionel Messi como el goleador de la última década.

Hay que recordar que Cristiano termina su contrato con Juventus en junio de 2022, es decir que si no se logra negociar su salida este año, podría darse para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo recibe cerca de 54 millones de euros por temporada, una cifra que preocupa al club también por el fuerte golpe que ha recibido el fútbol mundial desde hace un año gracias a la pandemia.

La escuadra italiana buscaría vender a CR7 por 60 millones de euros, esto le ayudaría a hacer caja y fortalecer sus arcas en busca de hacer una reinversión.

Entretanto, por primera vez desde la campaña 2004-05 ninguno de los dos estará en los cuartos de final del principal torneo continental. Cristiano Ronaldo y su Juventus cayeron ante el Oporto y Messi y su Barcelona ante el París Saint Germain./ AFP

También podría gustarte