HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado un hombre cuando descuartizaba dos vacas robadas en zona rural de Ariguaní

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de este sujeto que fue dejado disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.

Gracias a las acciones operativas y de control que viene adelantando la Policía del Magdalena para contrarrestar los delitos de afectación como el hurto de semovientes en toda la jurisdicción del departamento, fue posible capturar a Jhon Héctor Drago Atencia, de 18 años de edad, quien fue sorprendido descuartizando dos reses hurtadas, en zona rural del municipio de Ariguaní.

La acción judicial se dio luego de que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueran alertados por un integrante de la Red de Participación Cívica, al informar que un sujeto en actitud sospechosa se encontraba sacrificando varias reses en los predios de una finca ubicada en la vereda de Planadas, por lo que los uniformados se desplazaron hacia el sector, para verificar dicha información.

Al llegar al sitio, la patrulla policial encontró a Drago Atencia, quien tenía siete costales cargados con carne de res, que al verificar los hierros de los animales que había sacrificado, se pudo constatar que estos habían sido denunciados por hurto en días anteriores. Ante la situación, procedieron con su captura y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más