HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sobrino de Shakira le sigue los pasos

Shafik Mebarak es un artista de música urbana, nacido en Barranquilla el 15 de octubre de 1999, y tiene una  buena ‘madrina’ como guía musical, su tía Shakira.

Con ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna, la música llegó temprano a su vida por tradición, pero no fue sino hasta los 15 años que se convertiría en un proyecto de vida.

El género que inquietaba a un joven y curioso Shafik –y por el que apuesta en su debut– es el reggaetón, así que en la búsqueda de imprimir su propia esencia a un género global y con exponentes legendarios, Shafik empieza a explorar sonoridades y cultivar su instrumento, la voz. Es entonces que nacen propuestas en donde las melodías son protagonistas y la producción enaltece el talento natural de esta estrella en ascenso.

El sencillo ‘Te Fuiste’ es la carta de presentación de Shafik Mebarak, y su producción estuvo a cargo de unos grandes del género como lo son The RudeBoyz.

La letra y el video de la canción  ‘Te fuiste’ exponen una historia de un amor en la que Shafik habla del regreso arrepentido de alguien que no le valoró. La joven promesa musical costeña no solo ha sorprendido con su talento para la creación de música, sino para la interpretación, habilidad seguramente heredada de la familia, y con la que nos sorprenderá gratamente con mucha más música.

2021 sin duda será un año en el que escucharemos muchas noticias de Shafik y disfrutaremos de canciones y colaboraciones que este artista tiene preparadas para sorprender a la legión de fanáticos que comienza a seguir sus pasos con expectativa.

Mientras tanto, ‘Te fuiste’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en el canal de YouTube de Shafik.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más