HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Rivera, mejor entrenador de Colombia

Doce periodistas del continente votaron para elegir a los más destacados de América del año anterior entre los que quedó Rafael Santos Borré en el once ideal. En esa votación también se eligió al mejor entrenador de cada país y Harold Rivera de Independiente Santa Fe fue elegido gracias a su campaña con el equipo bogotano en la que terminó subcampeón, pero con más puntos que todos los clubes del FPC (50).

A sus 50 años el técnico del equipo bogotano sigue recibiendo reconocimientos a su trabajo que inició con la institución en agosto de 2019 en una situación muy complicada para Santa Fe de la que logró sacarlo con trabajo y buenos resultados, tanto que el equipo no pierde de local desde que asumió el entrenador, lleva 29 juegos invicto en El Campín.

Rivera en 2020 también logró clasificar a Santa Fe a la Copa Libertadores a fase de grupos y aún sigue pendiente de ganar un título, la Superliga que se jugará a mediados de 2021 frente a América de Cali, equipo que quedó como el mejor del país, según la encuesta.

Ha dirigido 63 partidos con el equipo bogotano y tiene  33 victorias en su historial. En febrero se convirtió en el entrenador con mejor rendimiento en la historia del club con más de 50 juegos, superando a Julio Tocker, según publicó la cuenta del Santa Fe. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más