Edwin Cardona, en dudas para el Superclásico

El entrenamiento de Boca Juniors dejó un par de preocupaciones importantes para Miguel Ángel Russo, técnico que prepara el Superclásico ante River Plate del próximo domingo en La Bombonera. Edwin Cardona y Carlos Tevez no pudieron terminarlo por problemas físicos.

Cardona, figura del Xeneize en este inicio de temporada con goles y asistencias, sufrió un endurecimiento en un cuádriceps y de inmediato se salió de la práctica. El cuerpo técnico esperará la evolución en las próximas 24 horas para ver si es necesario hacerle exámenes específicos en esa zona de la pierna.

Por el lado del Tevez, quien regresó al plantel la fecha pasada tras la muerte de su padre, el problema es en un tobillo. El ’10’ chocó con Alan Varela sufriendo un esguince de menor grado. TyC Sports informa que Russo y los médicos son positivos con el estado del capitán y llegaría para el domingo contra River en casa.

Mauro Zárate también tiene problemas físicos y su presencia en el Superclásico es más complicada, no entrenó este jueves con sus compañeros. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa están al 100% y serán titulares.

Por el lado de River Plate, los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré están habilitados y sin molestias físicas./ AFP

También podría gustarte