HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina vuelve a entrenar con el Everton

Después de caer 2-0 en su visita a Chelsea en partido de la fecha 27 de la Premier League, Everton regresó a entrenamientos con importantes novedades, principalmente con respecto a los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

El defensor central de 26 años volvió a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros, según se evidenció en la transmisión oficial de la práctica que hizo el equipo mediante sus redes sociales.

Mina se recuperó de la lesión de pantorrillas que lo sacó del duelo contra Manchester City del 17 de febrero. Desde entonces, el zaguero se ha perdido cuatro partidos en los que Everton consiguió tres victoria y una derrota.

A Yerry Mina se le vio trotando y realizando trabajos con balón junto con los demás integrantes de la plantilla de Everton a lo largo de la jornada.

Por otro lado, sigue la preocupación con respeto a la situación del volante James Rodríguez, ya que no apareció durante el entrenamiento y lo más probable es que tampoco esté disponible para el compromiso contra Burnley de la fecha 28 de la Premier League.

Este sería el cuarto encuentro que se perdería Rodríguez desde que presentó la molestia física el 20 de febrero en el triunfo de su equipo 2-0 sobre Liverpool en condición de visitante. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más