HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior remontó y ganó, de visitante, ante Caracas en Copa Libertadores

El atacante Miguel Borja y el defensor Willer Ditta anotaron sendos goles que dieron al Junior de Barranquilla una victoria de remontada sobre el Caracas por 1-2, un resultado que deja al equipo colombiano en clara ventaja para superar la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro venezolano se adelantó en el marcador a los 35 minutos con el gol del veloz ariete nigeriano Samson Akinyoola, quien aprovechó un certero pase servido desde la derecha por el volante Richard Celis para batir con potencia, y dentro del área, al guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Pero Borja niveló el marcador a los 69 minutos tras mandar al fondo de la red una bola que envió Hinestroza al centro del área y que la defensa del Caracas fue incapaz de despejar.

El gol de atacante colombiano despertó al Junior, que atravesaba entonces por su peor momento en el partido.

Y luego Ditta, cuando se jugaba el primer minuto añadido en el partido, sentenció el definitivo 1-2 que rescató al Junior tras rematar de cabeza un tiro de esquina que levantó con precisión Hinestroza. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más