HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe instaló nuevo poste en barrio San Martin

Operarios y técnicos de Electricaribe cambiaron un poste en la calle 2 con carrera 3 del barrio San Martín, en el norte de la ciudad, el cual presentaba avanzado estado de deterioro y la comunidad temía que se cayera por efecto de las brisas.

 

En Gaira, ingenieros y técnicos de la empresa de servicio procedieron al arreglo de varios cables energizados que se encontraban en el andén y el suelo.

 

El retiro de un cable energizado que se encontraba en un árbol frente a una residencia en Gaira y la reposición de un poste que presentaba problema de deterioro en el sector del barrio San Martín, se constituye en las dos acciones realizadas por Electricaribe durante las últimas horas.

De esta manera la empresa que suministra el servicio de energía eléctrica a los samarios a través de su Plan de Contingencia 2017, atiende el llamado de la comunidad cuando se presenta cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida de las personas.

Inicialmente las cuadrillas integrada por ingenieros, técnico y operarios, en atención a una publicación de prensa y llamados de la comunidad, Se trasladaron hasta la carrera 14 entre calles 7 y 8 de Gaira, donde procedieron al retiro de varios cables energizados que desde el 23 de diciembre se encontraban sobre el andén, algunos y sobre los árboles otros.

Sobre el particular, David De Marchena González, gerente de Electricaribe en el Magdalena fue enfático al manifestar que la empresa a su cargo, está atendiendo oportunamente los llamados de la comunidad y está resolviendo las contingencias que se puedan presentar en la prestación del servicio.

“Estamos atendiendo las contingencias que se registran en la mayor brevedad posible. Nosotros tenemos planes de acciones que estamos desarrollando oportunamente para evitar problemas con el servicio domésticos e implementamos los planes para atender los requerimientos de la comunidad para esta fecha”, sostuvo el directivo.

 

EN SAN MARTÍN

La atención de los requerimientos de la comunidad también se trasladaron al sector norte de la ciudad de Santa Marta, más exactamente al barrio San Martín donde un poste de concreto presentaba deterioro por efecto del tiempo, lo que la comunidad consideró como un peligro para su convivencia.

“Allí en la calle 2 con carrera 3 de esa zona de la ciudad, la empresa a través de sus firmas contratistas llevó a cabo la instalación de un nuevo poste, con lo cual solucionamos la inquietud de los moradores de ese sector, quienes temían que por efecto de las fuertes brisas que soplan por estos días, la estructura se podría venir a tierra”, dijo un operarios de la empresa de servicio.

Finalmente De Marchena González, indicó que brigadas de la empresa vienen trabajando ininterrumpidamente en turnos de 24 horas, para atender las averías que originan los fuertes vientos registrados en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más