HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta la obra ‘Made In Colombia’

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer,  presenta mañana sábado 13 de marzo, en su Función Estelar y de manera virtual, ‘Made In Colombia’, de la compañía ‘Alma de Tango’, que en alianza con Cafam, transmitirá una increíble historia a través de la música.

La transmisión inicia a las 8:00 de la noche, por la plataforma digital Youtube Premium. La boletería es subsidiada al 100 % para las categorías A y B. Es un evento para compartir en familia.

Se pueden  inscribir para disfrutar de esta espectacular puesta en escena en https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-made-in-colombia-by-alma-de-tango/.

La obra ‘Made In Colombia’ sin el alma rota, por un país que baila, será la historia que a ritmo de tango logrará elevar los corazones de quienes se conecten y seguramente vivirán una experiencia especial con esta espectacular presentación en escena.

“Muchos han intentado hablar de nuestro país, pero esta vez se hará “sin el alma rota”, basando la inspiración en el eco que han dejado los mejores bailarines y coreógrafos colombianos, en un espectáculo que fusiona un lenguaje corporal influenciado por la danza contemporánea, folclórica, urbana y moderna, un recorrido por diferentes manifestaciones que día a día marcan el verdadero poder de ser colombiano, somos una gran variedad de razas, colores y sueños”, indicaron los directores de la obra.

Serán 15 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines que repararán cada pedazo de nuestra maltratada historia.

De esta manera están cordialmente invitados para que se conecten con la mejor programación que tiene el Teatro ‘Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más