HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Fundación y Tenerife, capturan a un hombre y una mujer por golpear a sus parejas sentimentales

La rápida reacción de la Policía del Magdalena, permitió la captura de los agresores, por el delito de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Operativos aislados desarrollados por la Policía de Magdalena, a través de los efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dejaron como resultado la captura en flagrancia de una mujer y un hombre, sindicados de agredir físicamente a sus parejas sentimentales, en los municipios de Fundación y Tenerife.

El primer caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio La Banca del municipio de Fundación, en donde fue detenida Yudeisy Aurora Rivas Pinto, de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, ya que en medio de una riña que sostuvo con su compañero sentimental, le ocasionó varias heridas producidas con un arma cortopunzante.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales, mientras que el lesionado fue llevado hasta el hospital de esa población, para la respectiva valoración médica.

Por otro lado, en el municipio de Tenerife, uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad del barrio Alto Prado, manifestando que en el interior de una residencia, se escuchaban los gritos de una mujer que al parecer estaba siendo golpeada por un hombre.

Ante la situación, los policiales se desplazaron inmediatamente hasta el lugar donde se presentaban los hechos, encontrando a una mujer tendida en el piso y con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima de este hecho manifestó que el causante de dichas lesiones había sido su compañero sentimental, identificado como Juan Gabriel Melo Quintana, quien fue capturado cuando transitaba por la calle 5 con carrera 5 del barrio Abajo, y siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato Magdalena, para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más