HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ESSMAR finalizó obras de alcantarillado en Galicia

En uno de los recorridos del programa ‘Essmar en las calles’, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Carlos Páez, verificó la terminación de la última fase de la obra de alcantarillado que se llevó a cabo en el barrio Galicia.

ESSMAR E.S.P. confirmó que la obra culminó con la reposición de 120 metros lineales de tubería de 10 pulgadas y la instalación de 10 acometidas que facilitarán las condiciones para una mejor prestación de los servicios públicos, eliminando así los rebosamientos y malos olores que se presentaban en el sector.

“En un proceso constante y un trabajo arduo, trajimos definitivamente la solución a una situación que venía presentando el sector de Galicia, permitiendo mejoras en el sistema de alcantarillado, beneficiando así a más de 100 familias de este barrio.”, manifestó Páez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más