Cayeron dos venezolanos que mataron a polizón que viajaba con ellos

968

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional, mediante labores de patrullajes sobre las vías nacionales, lograron la captura de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, los cuales estarían vinculados con el homicidio de un hombre de 20 años, en Pelaya, sur del Cesar. 

Según la indagación de las autoridades, el caso se presentó luego que el conductor de un tractocamión, informó mediante llamada al cuadrante de esta jurisdicción, solicitando el apoyo de los uniformados, con el fin de bajar de su vehículo a tres polizones que desconoce desde qué lugar se habrían montado a su carro.

 “En ese momento, se inició la ubicación del carro de carga pesada, el cual minutos después fue detenido en su marcha y se procedió a realizar la inspección de este”, informó la Policía del Cesar.

Al momento del registro fueron identificados los ‘venecos’ José Gregorio Bracho Vásquez, de 19 años y José Gregorio Hernández Flórez, de 29, residentes en las ciudades de Cartagena y Santa Marta.

Según la información entregada por estos hombres, al instante de estar realizando estas indagaciones, se observó un joven de aproximadamente 20 años, tez trigueña, quien vestía suéter estampado color negro, jean color azul claro, con el pecho sangrado, producto de una herida abierta, al parecer con arma blanca, en medio de alambres de púa que eran transportados en el carro.

Bracho Vásquez y Hernández Flórez fueron dejados a disposición del fiscal URI de Aguachica, como presuntos responsables del delito de homicidio.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, les fue ordenada la medida de detención intramural, por los hechos antes relacionados.

También podría gustarte