Policía busca a los asesinos de ‘Carlos’

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con arma de fuego a Carlos Andrés Cuello Peña, en hechos ocurridos la mañana del miércoles, en el sector de Gaira, sur de Santa Marta. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, afirmó que se designó un grupo de tareas especiales, integrado por la Unidad de Investigación de la Policía Metropolitana y el CTI, en cabeza de un fiscal encargado. “Tenemos estrategias para atender las vías. Estamos investigando estos casos, en el primer caso ya hay una persona capturada, en el caso de la mujer, de los dos últimos casos tenemos una investigación importante, tenemos datos recolectados en el lugar de los hechos” explicó el jefe de la Policía Santa Marta.

La acción criminal contra ‘Carlos’, se presentó cerca de las 3:50 de la mañana, en la calle 7 con carrera 4, momento en que Cuello Peña iba caminando por la calle en mención, y llegaron dos sujetos  a bordo de una motocicleta, en la cual el parrillero se bajó y le propinó los disparos, dejándolo tendido en la vía.

Pese a que la víctima fue auxiliada al puesto de salud de Gaira, allí le brindaron los primeros auxilios y por orden médica es remitido a la clínica Avidanti, donde manifiesta el personal médico que la herida fue producida con arma de fuego y fallece aproximadamente siendo las 05:30, al no aguantar la herida mortal.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde lo reclamaron.

También podría gustarte