HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero de bus con 5 kilos de droga

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en los constantes controles en el eje vial, lograron capturar a un sujeto con una importante cantidad de marihuana en su poder, que presuntamente iba a ser comercializada en esta zona del departamento. 

Los controles ejercidos por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en el kilómetro 64+250 metros, permitieron a las autoridades realizar la señal de pare a un vehículo tipo bus afiliado a una empresa de pasajeros, con el fin de verificar los antecedentes judiciales de sus ocupantes y su equipaje.

Tras verificar los ocupantes, los uniformados abordaron a uno de los ocupantes del bus, identificándose como Carmelo Rafael Madera Lara, a quien se le verifica su equipaje, encontrándole en su interior un aproximado de 5000 gramos de marihuana prensada y envuelta en una bolsa plástica.

Tras notar esto, los policías del cuadrante vial, notificaron al sujeto de sus derechos que le asisten como persona captura por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más