HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano fue asesinado a bala en Colinas del Río

El pistolero ingresó hasta el inmueble de la víctima y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades hasta causar su muerte.

Un nuevo ataque sicarial se acaba de registrar en Santa Marta. Hace pocos minutos, un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Neucar Ruiz, fue asesinado a bala dentro del apartamento que habitaba.

El hecho de sangre se registró en el barrio Colinas del Río, sector de Timayuí. Según testigos, hasta el lugar llegaron dos individuos en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero, descendió, ingresó al inmueble y sin mediar palabras disparó contra la víctima.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al sitio y acordonaron la zona. Al mismo tiempo, el comandante de la institución, coronel Óscar Solarte, ordenó adelantar un ‘plan candado’ para dar con los responsables.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más