HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Edwin’ de una puñalada

Edwin Fernando Paredes Barranco, murió tras ser gravemente herido de una puñalada en horas de la mañana de este lunes.

 

El hecho ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad. La víctima prácticamente se desangró camino a la clínica, por lo que los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

El primer día del año se estrenó en Santa Marta con un hecho de intolerancia en el que un joven perdió la vida luego de que le propinaran una puñalada en medio de una discusión.

La víctima respondía al nombre de Edwin Fernando Paredes Barranco, de 19 años, quien dejó de existir en una clínica donde fue trasladado tras ser herido. El caso se registró a eso de las 8:30 de la mañana de este lunes en la calle 13 con carrera 7, sector de El Centro de esta ciudad.

 

LA RIÑA

Según la versión entregada por los familiares Edwin Fernando Paredes Barranco, este se encontraba tomándose unos tragos en la casa de unos amigos en un sector de el Centro, allí salió de discusión con el novio una amiga, dicho cruce de palabras casi termina en golpes. Sin embargo los presentes los separaron y se llevaron del lugar mencionado, quien minutos después regresó junto a su madre y uno de sus cuñados.

Comentan que instantes después la progenitora le empezó a hacer una serie de reclamos presuntamente con la intención de distraer a la víctima, momento que aprovechó para clavarle un cuchillo a la altura del pecho y huir, en acto seguido al parecer un vecino intentó intervenir y por poco es agredido también.

Paredes Barranco quedó tirado en el piso gravemente herido, por lo que fue trasladado por sus amigos hasta la Fundación Cardiovascular, donde minutos después de ser ingresado a la sala de urgencias los galenos en turno oficializaron su muerte.

 

AGRESOR ESTÁ INDIVIDUALIZADO

Se logró conocer que gracias a informaciones suministradas por las autoridades, que el agresor o presunto autor material del asesinato con arma blanca (cuchillo) de Edwin Fernando Paredes Barranco, estaría plenamente identificado por parte de las autoridades, gracias a la información dada por testigos. Personal de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) en coordinación con hombres de la Sijín, se encuentran haciendo las respectivas investigaciones de vecindario para dar con la pronta ubicación y captura del sindicado.

 

INPECCIÓN JUDICIAL

Hasta el sitio se trasladó el personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue enviado hasta la morgue de Medicina Legal con sede en Santa Marta, a la espera de ser reclamado por sus familiares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más