HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Millonaria demanda de EPM contra contratistas de Hidroituango no fue admitida

El Tribunal Administrativo de Antioquia no admitió la demanda que había realizado EPM a los contratistas de Hidroituango al encontrar errores de forma, pero precisó que son subsanables.

Tras el anuncio, la compañía antioqueña tiene diez días para hacer las correcciones pertinentes para volver a presentar la acción judicial contra los contratistas.

EPM había radicado la demanda el pasado 12 de enero por los prejuicios que han costado más de $9,9 billones contra los consorcios involucrados en la construcción, diseño e interventoría del proyecto.

El documento que le fue entregado a la compañía señala que es necesario “aportar prueba de la existencia y representación legal de las entidades demandadas, que pese a informarse en la demanda que se anexan, no aparecen los CD’s entregados en la Secretaría de la corporación”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero señaló que este es un trámite frecuente en este tipo de demandas y reiteró que la compañía tendrá 10 días para realizar los cambios solicitados.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más