HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América se quedó con el clásico caleño

Con la victoria, América de Cali escaló a la octava posición de la tabla de posiciones con 18 puntos y 11 partidos jugados.

América de Cali ganó 2-0 al Deportivo Cali en el inicio de la Fecha 12 de la Liga Colombiana. La figura del encuentro fue Adrián Ramos que marcó un doblete tras recuperarse de una lesión muscular que lo dejó por fuera de los convocados por varias fechas.

El primer gol del encuentro llegó a los nueve minutos, luego de que el juez central cobrará penalti por una mano de Jhojan Valencia en el área tras un cobro de esquina. El ejecutor del cobro fue Adrián Ramos y aunque el portero Guillermo de Amores alcanzó a tocarla, no fue suficiente para desviar el balón.

El segundo gol del partido fue marcado nuevamente por el experimentado delantero. Este se generó gracias a una individualidad de Santiago Moreno que pasó el esférico a Yesus Cabrera y este con gran habilidad filtró la pelota a Ramos que definió ante la salida del portero.

El Deportivo Cali pudo descontar al final del segundo tiempo luego de un remate de Yeison Toloza. Este fue sutilmente desviado por Joel Graterol para estrellarse contra el vertical de la mano izquierda.

Con la victoria, América de Cali escaló a la octava posición de la tabla de posiciones con 18 puntos y 11 partidos jugados. Por su parte el equipo ‘azucarero’ permanece líder con 23 unidades, una más que Independiente Santa Fe que descansará en esta fecha. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más