HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan muerte de niño tras ingresar sin permiso a una finca en Córdoba

Las autoridades investigan el asesinato de un niño de 7 años en hechos ocurridos en la vereda Arroyo Hondo, municipio de Purísima  en la región del Bajo Sinú.

Según las primeras informaciones entregadas por habitantes de ese municipio, el pequeño recibió un disparo con escopeta, al parecer, accionada por un docente luego que el menor junto a su mamá  ingresaran a su predio a recoger unos limones, sin autorización.

El niño fue sacado del lugar de los hechos con vida y trasladado al centro de salud ubicado en el perímetro urbano del municipio, donde posteriormente se confirmó que falleció pese al esfuerzo de los médicos.

Trascendió que la  comunidad, tras conocer el suceso, procedió que quemar la casa del educador quien es buscado por la Policía para capturarlo.

La Policía  y la Infantería de Marina reforzaron la presencia  en el municipio para evitar hechos que alternan  el orden público.

Fuente: Sistema integrado de información

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más