HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Municipio de Chibolo ya cuenta con nueva vía

Esta es la primera vía terminada de las que están en ejecución en los municipios de las subregiones centro y norte. La obra tuvo una inversión de $1.714 millones.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hizo entrega de la Vía del Cambio en el barrio 23 de abril de Chibolo, en la subregión centro, que mejora la movilidad entre las calles 7 y 14 con carrera 9 del municipio y la calidad de vida de 1.400 personas que residen en estos sectores.

“Queremos destacar el compromiso de la comunidad, del Comité de Obras de Vías del Cambio, la presidenta de este Comité, de todos los que participaron porque su participación fue vital para que la obra se hiciera bien y en los plazos determinados”, dijo el gobernador durante el acto de entrega.

Esta obra consistió en la construcción de 500 metros lineales de pavimento rígido y mil metros de andenes adoquinados con losetas táctiles, así como rampas para facilitar el acceso a las personas con discapacidad visual y movilidad reducida y a los adultos mayores. Además se ejecutaron obras de acueducto y alcantarillado. La inversión fue de 1.700 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más