HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siguen los controles para evitar contagios de coronavirus en la ciudad

La Alcaldía de Santa Marta, a través de las secretarías de Seguridad, Gobierno, Promoción Social, Salud y Movilidad, continúa con los controles en diversos puntos de la ciudad en cumplimiento del Decreto 056 del 5 de marzo de 2021, para mitigar los contagios de Covid-19.

20 de Julio, Bastidas, Ondas del Caribe y Pescaíto, fueron los barrios intervenidos por las autoridades en una ‘Caravana de Seguridad’, encabezada por la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado.

“Siguiendo las instrucciones de la señora alcaldesa Virna Johnson, hicimos cumplir el Decreto 056 con cierre de establecimientos públicos e inmovilizando motocicletas que violaron el toque de queda a partir de las 10:00 p.m.”, dijo la funcionaria.

Asimismo, durante los controles viales, el equipo de la Secretaría de Salud entregó elementos de bioseguridad a los samarios para cortar la cadena de contagios de Covid-19.

También se socializó con la comunidad las medidas del decreto como el toque de queda a partir de las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., el cierre de negocios a partir de las 9:00 p.m., el pico y cédula para realizar trámites financieros, hacer compras en supermercados y diligencias en oficinas públicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más