HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado mecánico con una motocicleta desarmada

Se pudo constatar también que los números del motor y del chasis, presentaban inconsistencias

En medio del Comando situacional que adelanta la Policía del Magdalena en el municipio de Algarrobo, para contrarrestar las acciones delincuenciales, uniformados de la seccional de Investigación Criminal, dieron con la captura Libardo Andrés Murillo Palechor, de 42 años de edad, a quien le encontraron varias partes de una motocicleta, con inconsistencias en los números de identificación.

La acción judicial se llevó a cabo en el barrio Sagrado Corazón, momentos en que los investigadores de la SIJIN, desarrollaban planes de verificación de antecedentes a vehículos y personas, llegando hasta un taller de motos ubicado en ese sector, de propiedad del señor Murillo Palechor.

Al revisar los automotores que estaban siendo reparados en el sitio, se encontró desarmada una motocicleta marca Suzuki, que al ser inspeccionada por el técnico automotor, se pudo constatar que los números del motor y del chasis, presentaban inconsistencias en los guarismos de identificación

Por lo anterior, este sujeto fue capturado, y junto a las partes de la motocicleta incautadas, fue dejado a disposición de la Fiscaliza seccional de Fundación, para que responda por el delito de falsedad marcaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más