HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a alias ‘zapatico’ por extorsión

Esneider Cantillo Silva, fue capturado por integrantes del Gaula del Ejército y la Policía.

 

Tras labores de investigación, las autoridades capturaron a un hombre que se hacía pasar por el alias de ‘Zapatico’ por el delito de de extorsión.

 

En el centro de Ciénaga y gracias a una operación coordinada entre miembros del Gaula de la Policía y Gaula Magdalena del Ejército, fue capturado Esneider Cantillo Silva, por el presunto delito de extorsión.

El hombre, conocido como ‘Zapatico’, a quien las autoridades venían realizándole labores de inteligencia, fue sorprendido en flagrancia cuando cobraba un giro de cinco millones de pesos, producto de una consignación que le había exigido a un habitante de esa población después una llamada extorsiva.

Cantillo Silva, se hacía pasar como comandante de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’ e intimidaba a su víctima con hacerle daño a su familia si este no accedía a sus pretensiones.

El presunto extorsionista quedó a disposición de la Fiscalía y espera ser presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien será el encargado de resolverle su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más