Linda Isaza, una mujer soñadora

89

Su marca tiene un concepto, fusionar el amor por la actuación y la moda, para vestir a las mujeres que se sienten empoderadas.

La modelo y diseñadora Linda Isaza creció en la ciudad de Medellín y en la actualidad, vive entre su ciudad y México D.F.

Es una mujer soñadora, de temperamento tranquilo.

Ella, se adapta fácilmente a los cambios, de hecho, le encantan los retos y estar en constante movimiento. Es cariñosa, alegre, y activa, siempre tiene que estar haciendo algo. Disciplinada y muy comprometida con sus sueños.

Por otro lado, la faceta más predominante en su vida ha sido como empresaria.  En la actualidad tiene una marca de ropa propia y proyecta su crecimiento internacional, así que tiene planeado a mediano plazo empezar a vender en México, Miami y Canadá.

Su marca tiene un concepto, fusionar el amor por la actuación y la moda, para vestir a las mujeres que se sienten elegantes y empoderadas.

Desde que se graduó del colegio se ha dedicado a trabajar, emprendió su primera tienda de ropa en el centro de Medellín cuando tenía 19 años, luego se fue a vivir a Europa y México, y ahora con su marca actual quiso retomar ese proyecto, pero en esta ocasión, es ella quien diseña y confecciona las prendas.

Desde su llegada a México asegura que le gustó la calidez de la gente, los tacos, la atención y caballerosidad de los hombres.

Piensa que su mayor atractivo va más allá de lo físico, radica en su forma de ser. Es una persona fácil de tratar y muy buena conversadora.

Le encanta ir al teatro y  leer. Agradece el apoyo que le han dado los medios de comunicación, y se incluye entre los que piensan que nuestra gran misión actual es salvar al planeta, y proteger a los animales. Es abierta de mente, paciente y tiene mucho amor para dar.

Muchos expertos de belleza a nivel  nacional e internacional dicen que eso es cierto, “porque su atractivo físico es innegable. Un rostro lindo como su nombre, una mirada coqueta y un cuerpo muy atlético”.

Se cuida muchísimo con la alimentación, entrena 3 horas al día, 6 días en la semana. Toma mucha agua, hace pesas, cardio y es muy dedicada desde hace tres años a los ejercicios.

Su piel la cuida a diario con productos infaltables en su rutina como la vitamina C, el protector solar y la hidratante. ¡Ama cuidarse y se le nota! /LMC Models

También podría gustarte