HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ESSMAR se tomó Sierradentro con jornada de alumbrado y aseo

Hasta Sierradentro llegó ‘Essmar en las calles’, buscando verificar la instalación de 293 luminarias tipo LED que impactarán de manera positiva a la comunidad de este sector y sus zonas aledañas, a través de la prestación de servicios públicos de calidad.

Del total de las luminarias, 83 fueron instaladas en Sierra Adentro; 50 en Mira Campestre; en Nevada se colocaron 75 y Canarias se benefició con la modernización de 85 luces de tecnología LED. El gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., Carlos Páez, realizó un recorrido por estos sectores para verificar el funcionamiento y la utilidad de las nuevas luces.

Estas acciones hacen parte de la puesta en marcha del Plan de Modernización del Alumbrado Público que tiene como objetivo sustituir las luces convencionales de sodio por tecnología tipo LED, que ofrecen ventajas en materia de la sostenibilidad, medio ambiente, seguridad y el desarrollo del Distrito.

Otras labores emprendidas en dicho sector corresponden a acciones de podas y jornadas de limpieza y embellecimiento, que tuvieron como objetivo brindar mayor visibilidad y claridad a los habitantes de Sierradentro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más