Cuadrado, ‘intocable’

Según el medio italiano, luego del fracaso en la Champions League, la directiva de la Juventus ya planea lo que viene. El lateral es imprescindible.

Una vez más, y luego de la eliminación en octavos de Champions League, la Juventus planea una revolución, esa que ha intentando durante los últimos años con inversiones millonarias y con una estrella mundial como Cristiano Ronaldo de máximo líder.

Según Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, dialogó el mismo día del encuentro con Porto con Andrea Pirlo. La idea era hablar de los jugadores que deben seguir y los que tendrán que buscar un nuevo club en la próxima temporada. La directiva no tocaría a los jóvenes como Bentancur, McKennie, Kulusevski y Chiesa, figura en Champions a pesar de la Eliminación.

CUADRADO, EN EL GRUPO DE LOS IMPRESCINDIBLES

El colombiano hace parte de este grupo junto a Bonucci y Szczesny. Juan Guillermo Cuadrado se ha logrado mantenerse como fijo durante las últimas temporadas, aportando en defensa y ataque. En esta campaña es el máximo asistente con 11 pases gol (6 en Champions League y 5 en Serie A). Es el líder de esta estadística en UCL.

Cuadrado es uno de los futbolistas con más minutos jugados, con 2.087 sumando todas las competencias como Serie A, Copa Italia, Supercopa de Italia y Champions League. En esta temporada solo ha estado ausente por una lesión muscular y por el positivo para COVID-19. / AFP

También podría gustarte