HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia jugaría amistoso ante Ecuador

Con la suspensión de la jornada FIFA, la Federación Ecuatoriana buscaría que Colombia juegue un partido amistoso.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra trabajando para conseguir un partido amistoso contra Colombia, que se disputaría en la fecha que estaban programados los juegos por Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Según, el partido amistoso contra Ecuador se jugaría entre el 26 y 30 de marzo, cuando se iban a disputar los partidos de las fechas 5 y 6 en las Eliminatorias.

La Conmebol anunció que las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias a la Copa Mundo quedaron suspendidas producto de la negativa de clubes Europeos de prestar a los jugadores, en medio de las medidas de los países por la pandemia.

En Inglaterra y España, los viajes que regresen a estos países deben tener un aislamiento preventivo de al menos 10 días a su llegada, por lo que los clubes se verían afectados para las competiciones europeas.

Así las cosas, la Conmebol, junto a los presidentes de las 10 federaciones pertenecientes y la FIFA, se comprometieron a buscar una nueva fecha en la que se puedan disputar las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias. Con la suspensión de la jornada FIFA, la Federación Ecuatoriana buscaría que Colombia juegue un partido amistoso. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más