HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Soy de los que debo mejorar’: Miguel Borja

El jugador fue muy autocrítico con su desempeñó y manifestó que revisa los partidos para ver su desempeño.

Miguel Borja habló en el VBar de Caracol Radio tras anotar en la victoria de su equipo 2-1 en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El delantero se refirió a su actuación personal, a como le afectó la reciente lesión, el posible llamado a la Selección Colombia y cómo los afecto temas extra futbolísticos el año pasado.

El jugador fue muy autocrítico con su desempeñó y manifestó que revisa los partidos para ver su desempeño, «Soy de los que debo mejorar. Veo partidos y digo, ‘No me quedó ni una’ y por eso, hay que trabajar. Lo que se viene es mucho mejor».

Al ser consultado sobre si se les puso en sobre aviso a los jugadores sobre una posible salida del DT Amaranto Perea, dijo que en ocasiones hay que mirar lo que pasa por fuera del campo como en el 2020, «Nos perjudicó mucho el Covid, El VAR y más cosas, pero debemos trabajar para superar todo eso».

Miguel Borja le restó importancia a la polémica sobre si lo han afectado los arbitrajes, «El arbitraje colombiano es como todo, hay buenos, malos o regulares y eso es normal». Además añadió que su trabajo es jugar y llevarle alegría a la hinchada.

Por último, se refirió a la buena sociedad que hace en la delantera con Teófilo Gutiérrez, «Con Teo, tenemos un poco más de claridad porque cuando él está me puedo asociar más. Es muy claro para entregar el balón cuando se asocia». Además destacó que con la llegada de Reinaldo Rueda se siente cerca de la Selección Colombia. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más