HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto y tráfico de estupefacientes

Fabián David Rebolledo Pertuz  y  José Francisco De La Rosa Sarmiento.

Por medio del desarrollo de operativos para hacerle frente a la delincuencia y los delitos de afectación a la seguridad ciudadana en toda la jurisdicción de departamento, se dio la captura de dos hombres, quienes están sindicados por los delitos de hurto calificado agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en los municipios de  Fundación y Pivijay.

La primera detención se llevó a cabo en zona céntrica de Fundación, momentos en que uniformados del cuadrante, realizaban labores de vigilancia, registro y control, interceptaron a José Francisco De La Rosa Sarmiento, de 39 años, a quien luego de practicarle un registro personal, procedieron a ingresar su documento de identidad en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, encontrando que poseía una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Valledupar, por el delito de hurto calificado agravado.

Posteriormente, en vía pública del barrio Shiller del municipio de Pivijay, fue capturado Fabián David Rebolledo Pertuz, de 21 años, a quien la patrulla del cuadrante, en medio de un registro personal, le encontró entre sus prendas de vestir 50 dosis de marihuana, listas para su distribución y consumo.

Los sujetos permanecen a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial por los delitos que se les sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más