HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ y Gamero, van por buen camino

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre el presente del equipo, que actualmente lo mantiene dentro del grupo de los ocho, y se refirió a la lesión de Fredy Guarín.

Millonarios venció a Alianza Petrolera en la fecha 11 de la Liga Colombiana y se puso al día con las fechas aplazadas, con esto, ascendió al puesto 5 de la tabla de posiciones y lleva dos encuentros sin conocer la derrota.

«Todavía nos faltan muchas cosas en Millonarios, cada día nos acercamos más a lo que quiero de Millos, pero todavía falta porque necesitamos que toda la plantilla interiorice nuestros conceptos», explicó Gamero.

El DT del club ‘embajador’ confirmó que Fredy Guarín, que se lesionó en el partido contra el Junior de Barranquilla el pasado 23 de febrero, estará fuera de competencia por al menos 25 días, con el fin de avanzar de la mejor manera en su recuperación.

Por otro lado, resaltó que si bien el equipo ya está alcanzando el nivel que espera y se están empezando a mejorar los resultados, en medio del altibajo que ha sufrido desde el inicio del torneo.

«Necesitamos más partidos y entrar en el ritmo para que el equipo interiorice y desmenuce todos los conceptos que estamos introduciendo, presión alta, progresión, que se respeten los espacios y muchas más cosas que van bien, pero aún faltan», aseguró. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más