HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan, figura en el triunfo del Nacional

El colombiano Atlético Nacional dio un paso importante hacia la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2021 al vencer 2-0 al paraguayo Guaraní en Asunción, en la ida de la segunda ronda del torneo.

Los goles para el ‘verdolaga’, bicampeón de la Copa y finalista en una ocasión, fueron obtenidos por Jarlan Barrera (22 minutos) y Brayan Rovira, de tiro libre, a los 90+8. El encuentro revancha está programado dentro de una semana, el jueves 19 de marzo en Medellín.

Con determinación, Atlético Nacional, dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, tomó el control del partido y rápidamente anotó el 1-0 en su debut en el torneo continental tras una acción desafortunada de un defensa del equipo paraguayo a los 22 minutos.

La última parte del partido fue un monólogo de Guaraní pero una falta del local cerca de su área le resultó fatal. El tiro libre ejecutado por Sebastián Rovira se coló espectacularmente en el ángulo derecho del arco de Servio, a los 90+8.

En la tercera fase el ganador del duelo entre colombianos y paraguayos se enfrentará por el pase a la zona de grupos con el también paraguayo Libertad o la ecuatoriana Universidad Católica. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más