Franco Neira cautiva con sus goles en Envigado

324

Franco Neira más conocido como ‘El Tigre Banqueño’ debutó con el equipo sub 20 del cuadro naranja anotando el gol del triunfo ante el Atlético Nacional.

El jugador banqueño Franco Neira renunció  a Independiente Santa Fe para enrolarse a las filas de Envigado FC conocida como la ‘Cantera de Héroes’.

Neira  que hacía parte de las categorías menores del cuadro rojo de la capital donde tuvo la posibilidad de jugar varios encuentros del torneo nacional de clubes sub 17 siendo figura y  anotando varios goles.

DEBUT CON GOL

Cuando un jugador es goleador de estirpe no necesita de muchos partidos para demostrar su capacidad a la hora de anotar. Ese es el caso de Franco Neira más conocido como ‘El Tigre Banqueño’ quien debutó con el equipo sub 20 del cuadro naranja anotando el gol del triunfo ante el Atlético Nacional.

Hay que destacar que Neira el pasado  fin de semana, se reportó nuevamente con gol, esta vez por partida doble,  cuando Envigado FC  Sub 20 venció en otro partido amistoso  al equipo Talento de Envigado 4  goles por 2. Ambos  de gran factura, uno de volea y otro en jugada individual.

Cabe anotar que este talento oriundo del viejo puerto con menos de 17 años fue escogido para hacer parte de esta categoría que se prepara para participar en el torneo nacional./ LUIS ARIAS

También podría gustarte