HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista no aguantó los golpes y falleció

El accidente en el que resultó herido el motociclista, se registró la noche del viernes 26 de febrero, cuando la víctima se movilizaba en su vehículo junto a un compañero y chocaron contra un camión. 

Tras luchar por dos semanas, en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Barranquilla, murió la mañana del jueves el mototaxista Erick Antonio Barraza Ortiz, de 28 años de edad, a causa de los graves golpes y lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la Troncal del Oriente.

De acuerdo a la información expuesta por los familiares, el incidente vial se produjo la noche del pasado viernes 26 de febrero cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta junto a su compañero Eduardo Villamizar, hacia la vía nacional 45, Troncal de Oriente, cuando colisionaron violentamente contra un camión que viajaba por la misma carretera.

La víctima se ganaba la vida como mototaxista y residía en la ciudad de Santa Marta, sin embargo hace unos meses se había radicado en el corregimiento de Varela, zona rural del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Tras el fuerte impacto, residentes del sector salieron a percatarse de lo ocurrido y lograron auxiliar a las víctimas, conduciéndolas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en esta capital, donde por la gravedad de las lesiones y fuerte golpes la víctima fue remitido hacia la clínica Campbell de Barranquilla, donde luego de dos semanas de haberse accidentado perdió la vida tras complicaciones en su estado.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de Tránsito y Transporte llegaron hasta el centro médico para realizar el levantamiento y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor. Familiares de la víctima adelantan los trámites para retirar el cuerpo y trasladarlo a la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más