HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer que llevaba droga en maleta de viaje

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan 100 contra el microtráfico y en coordinación con sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, a través de los constantes controles en los ejes viales, judicializaron a una mujer sindicada del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las acciones preventivas y de control desarrolladas por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 3+300 metros en la Troncal del Caribe, sector Palermo, realizaron la señal de pare a un bus de servicio público con el fin de identificar sus ocupantes y equipajes personales.

Al verificar algunos pasajeros, los uniformados abordaron a la mujer, la cual tomó una actitud sospechosa ante los controles de los policías, identificándose como Yandry Daniela Caballero Barón, a quien le encontraron en su equipaje, 7 bloques rectangulares con 8000 gramos de marihuana.

Finalmente, la mujer es notificada de sus derechos como persona capturada y junto a los elementos incautados es dejada a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, a espera de ser judicializado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más