Capturada mujer que llevaba droga en maleta de viaje

336

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan 100 contra el microtráfico y en coordinación con sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, a través de los constantes controles en los ejes viales, judicializaron a una mujer sindicada del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las acciones preventivas y de control desarrolladas por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 3+300 metros en la Troncal del Caribe, sector Palermo, realizaron la señal de pare a un bus de servicio público con el fin de identificar sus ocupantes y equipajes personales.

Al verificar algunos pasajeros, los uniformados abordaron a la mujer, la cual tomó una actitud sospechosa ante los controles de los policías, identificándose como Yandry Daniela Caballero Barón, a quien le encontraron en su equipaje, 7 bloques rectangulares con 8000 gramos de marihuana.

Finalmente, la mujer es notificada de sus derechos como persona capturada y junto a los elementos incautados es dejada a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, a espera de ser judicializado.

También podría gustarte