HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaireros claman la ayuda del gobierno

Los moradores de la comunidad en cabeza de los líderes de la Junta de Administradora Local, (JAL), han solicitado ante la Registraduría del Estado Civil, la creación de un cabildo abierto que permita obtener respuestas reales de las autoridades distritales frente la ola de inseguridad que viven los gaireros. 

Los que buscan los residentes del sector es que con este mecanismo de participación ciudadana construir una ruta que conlleve al aumento de la seguridad y construcción de un centro de salud.

“El día de hoy radicamos ante la registraduría del estado civil la solicitud para la realización de un cabildo abierto donde se escuche a la comunidad afectada por los hechos de delincuencia y la falta de atención en salud”, expresó Diego García Camargo, edil de la Localidad 3.

De igual forma, buscan promover y garantizar la atención oportuna en el puesto de salud.

“Desde la JAL estamos promoviendo este espacio para garantizar una mayor seguridad y una atención oportuna en salud. Quedamos a la espera de la respuesta de la registraduría para comenzar los trámites y realizar este espacio de participación ciudadana”, explicó García Camargo

Con este mecanismo de participación, líderes y ciudadanos esperan que las autoridades competentes escuchen las voces de la comunidad, que en repetidas ocasionen han manifestado las afectaciones en el territorio y de esta manera contrarrestar los hechos de delincuencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más