HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó transportando dos kilos de droga

Tras permanentes controles en la Troncal del Caribe, policías del cuadrante vial de la Seccional de Tránsito y Transportes lograron capturar a una persona que viajaba como pasajero portando gran cantidad de base de coca camuflada en su equipaje. 

El caso se produjo momentos en que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes se encontraban realizando labores de registro y control en el kilómetro 3+300 metros de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, realizaron la señal de pare a vehículo adscrito a una empresa de servicio de pasajeros para identificar a sus pasajeros y verificar sus equipajes.

Tras desarrollar el operativo y verificar algunos ocupantes del bus, las unidades notaron la presencia de un pasajero que toma una actitud nerviosa y sospechosa al evidenciar que los Policías de Tránsito y Transportes estaban inspeccionando el equipaje que se encontraba alojado en las bodegas.

El sujeto fue reportado como Leonardo Muñoz Duarte, quien tenía en ese momento su equipaje en su poder, el cual inspeccionándolo, le hallaron dos paquetes recubiertos con una envoltura brillante que contenía aproximadamente 2000 gramos de base de coca.

Finalmente, el sujeto fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que aclare la procedencia del estupefaciente.

OTRO CASO 

Por otro lado, la misma especialidad logró un importante resultado al capturar a Luis Beltrán Villarroel Meza, quien iba en calidad de pasajero en un bus afiliado al servicio público, portando en su equipaje una cantidad importante de base de coca cuando se movilizaba por el kilómetro 64+250 metros en la vía Troncal del Caribe.

Al verificar los antecedentes judiciales de algunos pasajeros, los policías abordaron al ciudadano venezolano de la tercera edad, a quien se le verifica su equipaje, hallándose al interior de su maleta, 7000 gramos de base de coca, los cuales fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más