Autoridades intervienen los municipios de Guamal, Salamina y Algarrobo

206

Las autoridades buscan seguir fortaleciendo los escenarios de seguridad ciudadana, mientras concientizan a la comunidad para mitigar y evitar la propagación del coronavirus en los tres municipios.

La Policía del Magdalena, en coordinación con las autoridades de Guamal, Salamina y Algarrobo, despliega acciones integrales para hacerle frente a las diferentes manifestaciones delincuenciales, y seguir concientizando a la comunidad para que continúen adoptando las medidas de bioseguridad que conlleven a mitigar y evitar la propagación del Covid-19.

Precisamente, la Policía Nacional dispuso de todo un gran componente institucional, con el cual, en conjunto con las autoridades locales, realizan planes diferenciales de prevención y disuasión en puntos críticos y focalizados en dichos municipios del departamento.

También, se realizan controles mediante las requisas, puestos de control móviles y solicitud de antecedentes a vehículos y personas, con el fin de prevenir los homicidios, extorsión, hurtos en todas sus modalidades, el tráfico de estupefacientes, las lesiones personales y el porte ilegal de armas de fuego.

También podría gustarte